Sistema de Guerra y viajes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Administración
    Posts
    2,527

    Status
    Death


    Territorios





    A las tierras que conforman la geografía de tu facción, se les llama aliadas, y puedes consultar la extensión de dichas zonas en el mapa oficial.
    En cuanto a las fortalezas, puedes transitar por ellas libremente a menos que pertenezcan a un bando ajeno al tuyo, en ese caso no podrás cruzar sus puertas, y estarás en la obligación de cruzarlas por fuera.
    Lo mismo se aplica al momento de tratar de acceder a bases enemigas: es imposible.
    Si no perteneces al bando de dicha base, tu presencia ahí es totalmente inválida y podría acarrear consigo una sanción; las bases enemigas son aquellas que cuentan con la placa oficial de dicho bando, véase Antioquía para los templarios y Acre para los musulmanes; la base mercenaria (el bosque de Anatolia) es accesible para cualquiera, ya que se considera neutral.
    Las demás zonas neutrales, son aquellas que no están nombradas en el mapa oficial, y también cuentan con libre acceso para cualquiera sin importar su facción o ideología (Caminos, bosques y algunas ciudades), aunque esto significa que puedes encontrar enemigos con facilidad.

    * Por ahora, si bien se encuentran agregadas, las salas marítimas son inaccesibles. Esto cambiará tras la pronta implementación del sistema de navegación.

    Divisiones y ataques a fortalezas





    1.- Para preparar el ataque a una fortaleza, hace falta crear divisiones conformadas por un mínimo de 5 tropas, una de ellas tiene que poseer como rango mínimo Abad (para los templarios) y Arif (para los musulmanes), en caso de que ningún personaje cuente con ese rango, se asignará un NPC gestionado seguramente por la administración.
    No hay ningún límite establecido para la cantidad de tropas que pueden conformar una división; cada división debe rolear el viaje al campamento de la fortaleza que deseen atacar, el cual debe ser liderado por el personaje de mayor rango de dicha división.
    Es necesario aclarar las tierras que transitan, y apegarse a la rudeza que representa dicha odisea en la época en que se ambienta el rol, aunque tampoco se exige demasiada extensión en el roleo del viaje, un par de pantallazos describiéndolo serán más que suficiente.
    Por defecto, la primera división de cada facción estará liderada por el representante máximo de cada una (conoce los líderes aquí). Hasta que la primera división no realice su viaje, nadie más podrá partir a tierra santa.
    Esto aplica de forma permanente, es decir que si los cruzados son derrotados y obligados a volver, deben esperar a que la primera división vuelva a avanzar para que las demás se reincorporen.

    2.- Una vez que el viaje sea validado por la administración, se les asignará a los integrantes del mismo una sala exclusiva que fungirá como campamento, generalmente se asigna la última sala del territorio que posean.
    Este campamento se encuentra protegido de forma automática, y la única forma de acceder a él es siendo parte de la misma facción que lo conforma: En caso de pertenecer a un bando enemigo, estás obligado a mantenerte alejado, pues tu objetivo será prepararte para cuando los enemigos ataquen.
    Cuando el campamento se asigne, las tropas no podrán retroceder, y sólo podrán rolear en dicho campamento y las salas neutrales que estén después de él (es decir, no pueden dar marcha atrás, pero sí pueden avanzar por los caminos que se encuentran previos a la fortaleza que asaltarán).
    La única forma de volver, es si el comandante lo autoriza (lo cual requiere rolear el viaje de vuelta), o si son derrotados en la fortaleza que deseen conquistar (lo cual los manda de vuelta a su base automáticamente).
    Recuerda, en caso de llevar contigo algún animal de transporte o armamento de asedio, deben incluirse en los roleos que conforman el viaje.

    3.- Acto seguido, la administración, en conjunto con los líderes de cada facción, se encargarán de pactar una hora para el asedio.
    Cuando el proceso de organización termine, se publicará en el foro el anuncio de semejante acontecimiento bélico, mediante el tablón de noticias, así como en el Discord, por lo que se solicita especial atención a estos dos apartados para no perderte de estas batallas.
    Apenas se haga el anuncio, se incluirá un enlace para registrar las divisiones que formarán parte de la batalla (La primera división, es decir, la que inició el viaje, vendrá incluida por defecto), de esta forma, será posible que otros comandantes realicen también el viaje e incluyan a sus tropas en la batalla; no hay un límite de divisiones para añadir.
    Una vez que se cierren las inscripciones, el tema también se cerrará, impidiendo registrar divisiones nuevas bajo ningún concepto.

    4.- No es posible saltarse fortalezas, es decir que es necesario conquistar las fortalezas previas antes de poder viajar a la siguiente.

    5.- En caso de que el comandante desee retirar a sus tropas, por órdenes suyas o de un superior, deberá esperar al menos un día después de llegar al campamento para poder rolear el viaje de vuelta, además, requiere el permiso del líder de la facción, que como ya se mencionó, es el mismo que comanda la primera división (En caso de que sea un NPC, consulta al administrador que se encargó de interpretarlo durante el transcurso del viaje).

    6.- El líder de las facciones, en caso de ser NPC no puede morir de ninguna forma, pero sí es posible dejarlo fuera de combate, lo que soltará automáticamente 100 monedas de oro.
    Si es un jugador real, obviamente la cantidad dependerá de lo que el mismo posee.

    7.- Se considera siempre como bando agresor a los templarios, es decir que los musulmanes sólo pueden actuar en respuesta a ellos.
    Cuando una división templaria se aproxime a la fortaleza, será el turno de los musulmanes de partir rumbo a dicho lugar para hacerles frente.



    Edited by hard-fire - 4/1/2020, 04:54
     
    Top
    .
0 replies since 29/12/2019, 08:01   69 views
  Share  
.